«

»

Ago 25

Imprimir esta Entrada

El Arqua organiza visitas gratis y talleres en familia

El Museo Nacional de Arqueología Subacuática (Arqua) prepara su oferta destinada a las familias para las próximos fines de semana. A partir de éste padres e hijos podrán divertirse ya de una forma distinta, hasta mediados del próximo mes de septiembre, con visitas guiadas gratis y tematizadas.

El museo ha organizado para los sábados a partir de las seis y media de la tarde el taller ‘Nuestro pasado debajo del agua, ¿qué fue del Poseidón?’ Se trata de una actividad en la que se podrá descubrir cómo se trabaja en arqueología subacuática y conocer la labor que desempeñan los investigadores cuando trabajan en un barco romano como el ‘Poseidón’. Aprenderá qué le pudo pasar, qué llevaba a bordo y como se puede recuperar.

También será posible realizar vistas guiadas gratuitas a la exposición permanente, los sábados a las ocho de la tarde y los domingos a las doce y media de la mañana.

Para reservar

En el caso de las vistas guiadas la reserva se realizará directamente en la taquilla del museo, minutos antes de la misma. Para los talleres de familia, la inscripción se puede realizar también en la taquilla o a través de internet, en la dirección de correo ‘reservas.arqua@mecd.es‘.

Fuente: La Verdad

Enlace permanente a este artículo: http://www.murciaarqueologica.com/?p=1247